Institucional



flebo_inst

Nuestra Visión

Ser la institución más reconocida en el ámbito de la salud especializada en Flebología y Linfología, por el hecho de brindar un servicio integral que ofrece soluciones interdisciplinarias a la sociedad para lograr un mayor bienestar.

Nuestra Misión

Proporcionarle al consultante una solución óptima mediante un proceso interdisciplinario que abarca distintas áreas de la salud para que pueda así obtener el bienestar que desea; asistiéndolo de forma segura y cómoda, con el sustento del conocimiento y la experiencia que nos identifica; contando con los tratamientos y tecnologías adecuadas para cada tipo de necesidad.

La misión y la visión llevadas a la acción son un bien invaluable.

Nuestro valores

- Respeto

- Seriedad

- Compromiso

- Responsabilidad

- Realidad de expectativas

- Educación: ciencia y capacitación constante.

 

Historia

La institución surge en el año 1986, fundada por el actual director general, el Dr. Jorge López D’Ambola. En su historia se han visto numerosos cambios que siempre fueron acompañados de crecimientos, es así como de un inicial consultorio médico hoy se ha transformado en una Clínica de Día de prestigio y reconocimiento en el área flebológica y linfológica a nivel nacional e internacional.

Esto la ha convertido en una institución dinámica y en constante evolución, que desarrolla, a su vez, una asistencia adecuada, investigación e intercambio de conocimientos y formación permanente de los profesionales.