Tratamientos con Láser

Presentación

La tecnología láser ha marcado un antes y un después en el tratamiento de las várices y otras patologías venosas permitiendo terapias rápidas y sencillas, disponible a costos razonables y con resultados altamente satisfactorios sin efectos alegérnicos.

Nuestra Clínica trabaja con esta técnica desde el año 1997 en que incorporó el primer equipo láser en la Argentina para tratamientos en Flebología con resultados altamente positivos.

 

Indicaciones

Telangiectasias

›Las Telangiectasias son venas superficiales de pequeño calibre que se manifiestan a nivel de la piel generalmente en piernas y tobillos. Con la aplicación de láser, las Telangiectasias desaparecen o se reducen en algunas sesiones de pocos minutos. Este tratamiento no requiere anestesia.

Rosácea y angiomas

›Son también patologías vasculares y su principio de acción es similar al de las Telangiectasias. En este caso, sus resultados son verdaderamente sorprendentes.

Fotorrejuvenecimiento, flaccidez y arrugas

›La luz laser aplicada a través de la epidermis estimula la formación de colágeno y elastina, induciendo un proceso de regeneración celular llamado fotorrejuvenecimiento y creando un efecto tensor que suaviza, y en muchos casos elimina las arrugas. Este mismo principio provoca la retracción de los tejidos fláccidos, permitiendo que los mismos recuperen su tonicidad original.

Lesiones pigmentarias y tatuajes

›Cuando el haz de luz láser encuentra en su recorrido partículas oscuras, las pulveriza. Por esto, el laser esta especialmente indicado en el tratamiento de tatuajes y otros tipos de lesiones cutáneas de color oscuro. Este tratamiento requiere unas pocas sesiones.