Salud y Estética Corporal

Porque la belleza también es salud

A la hora de tratar problemas de sobrepeso, celulitis, flacidez, obesidad localizada, recuperación postparto, y otras afecciones, lo más aconsejable es actuar a diferentes niveles y hacer tratamientos integrales.

 

Nuestra experiencia

Trabajamos desde el año 1986, caracterizándonos por la búsqueda constante de innovación y profesionalismo en el área, incorporando equipamiento de avanzada a nivel internacional que cuentan con la aprobación de FDA y Anmat.

 

Nuestro equipo de trabajo

El equipo de trabajo del área está formado por profesionales de la salud en constante formación para brindar terapéuticas idóneas adecuando los tratamientos a cada paciente

Nuestros especialistas le explicarán y recomendarán la mejor combinación posible de las diferentes técnicas en medicina estética corporal para obtener los mejores resultados.

 

¿Cómo trabajamos?

›Paso 1 – Asesoramiento: Consulta y diagnóstico médico para evaluar objetivos y expectativas, definir zona problema y elegir el tratamiento más apropiado.

›Paso 2 – Tratamiento: iniciado el mismo se incluye consulta con nutricionista, plan alimentario y controles permanentes con el médico.

›Paso 3 – Monitoreando resultados: Durante el mismo se toman imágenes en una estación fotográfica y se controlan las medidas de las partes a tratar para ver su evolución y seguimiento.