Salud y Estética Facial

Porque la belleza también es salud

Nuestra institución cuenta con la posibilidad de tratamientos de fotorejuvenecimiento facial, rosáceas, manchas solares, entre otros.

Nuestra experiencia

Trabajamos desde el año 1986, caracterizándonos por la búsqueda constante de innovación y profesionalismo en el área, incorporando equipamiento de avanzada a nivel internacional que cuentan con la aprobación de FDA, Anmat y Comunidad Europea.

Nuestro equipo de trabajo

El equipo de trabajo del área está integrado por profesionales de la salud en constante formación para brindar terapéuticas idóneas adecuando los tratamientos a cada paciente.

Nuestros especialistas le explicarán y recomendarán la mejor combinación posible de las diferentes técnicas en medicina estética facial para obtener los mejores resultados.

Fotorejuvenecimiento no ablativo 3D

Los efectos del tiempo y del ambiente pueden hacer que su piel cambie. La exposición solar, el estrés y otros factores ocasionan que los signos visibles de la edad aparezcan en individuos más jóvenes.

Las imperfecciones causadas por el envejecimiento de la piel, pueden ser fácilmente mejorables por medio de un proceso llamado Fotorejuveneciemiento Facial, obteniendo como resultado una piel más sana y joven.

Se utiliza el láser, la luz intensamente pulsada y la radiofrecuencia para lograr un efecto en acción 3D, es decir, sobre las tres capas de la piel.

›¿Cómo funciona?

Se trata de un revolucionario sistema médico que consigue mejorar de forma visible el aspecto de la piel con un resultado más natural que el que se obtendría con otras opciones.

Es un método alternativo muy eficaz para todas aquellas personas que no quieren someterse a una intervención de cirugía estética pero que quieren recuperar el buen aspecto de la piel.

Este tratamiento utiliza tres técnicas complementarias:

 - ›Láser transdérmico

Permite el tratamiento global de toda la superficie cutánea problema (cuello, cara, escote, dorso de mano), no requiere periodo de recuperación o convalecencia, esta indicado a cualquier edad, es repetible y puede combinarse con otros métodos. Por lo general se aconsejan varias sesiones.

› - ›Luz intensamente pulsada

La utilización de la luz pulsada en tratamientos de rejuvenecimiento penetra en la epidermis con la energía suficiente para estimular los fibroblastos y conseguir que las fibras de colágeno recuperen el tamaño y el espesor que, inevitablemente, se va perdiendo con el paso del tiempo.

› - ›Radiofrecuencia

Consiste en la aplicación de energía a través de la superficie de la dermis mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo provocando mayor firmeza en el tejido gracias a la renovación del colágeno y un rejuvenecimiento de la zona tratada.

Principales beneficios

› – Genera resultados visibles e inmediatos.
 - ›Ejecuta tratamientos seguros en cortos períodos de tiempo.
› - Mejora el aspecto de la piel del escote, cuello, dorso de las manos, de las piernas y de los antebrazos.
› - Actúa sobre las cicatrices del acné reduciendo el eritema y su pigmentación.
› - Recupera la frescura y tersura de la piel.
› - Reduce sutilmente las líneas de expresión visibles causadas por la edad.
› - Permite  reinserción social inmediata.

 

›Además se pueden complementar con otro tipo de tratamientos como:
› – Botox
 - ›Tratamientos de surcos y arrugas
› - Aumentos de labios y pómulos
› - Cirugía estética facial